Pablo Mendez

Conozco a Javier desde muy muy jovencito ( él, jaja ), y hasta el día de hoy, trabajar y estar con él es hablar de altos momentos de música, humor, y conocimiento musical y técnico. Estudio Ventana es eso, y la seguridad de obtener excelentes resultados de nivel internacional. Vas, grabás, y te llevás tu disco y mucho más..

Pipo Reyes

Javier es un gran músico, con un oido que percibe los detalles importantes. Sentí comodidad al trabajar con él, lo recomiendo por su gran trabajo, y gran persona sobre todo.

Riki Basevich

La tecnología al servicio de la música hace de Javier «Chavo» Berges alguien super recomendable para mezclar. Excelente técnico y músico, conocedor de los estilos y los recursos. Sin duda profesionaliza y hace crecer los proyectos en los que participa.

Carlos Casalla

Javier Berges pertenece a ese acotado grupo de exquisitos e imprescindibles técnicos de grabación con los que he tenido la suerte de trabajar. Sus conocimientos, su avidez por aprender de todo lo nuevo en el trabajo de estudio sumado a su musicalidad, ya que además es un gran músico, le aportan una gran confiabilidad y profesionalismo a su labor en el estudio.

Mark Hussey

Trabajé con Javier por muchos años en vivo y en estudio. Un gran músico con gran oido. Uno de los pocos músicos a quienes les puedo confiar mis mezclas.

https://www.markhussey.com/